Colección Aquaclean para exteriores
Colección Aquaclean para exteriores

press to zoom
Colección Aquaclean para exteriores
Colección Aquaclean para exteriores

press to zoom
1/1

EXTERIOR

IMEXT

Telas con 5 años de garantía perfectas para espacios exteriores. Contamos con lindos colores y una amplia gama de colores vibrantes perfectos para tus proyectos de decoración. Éstas telas españolas son totalmente impermeables y de fácil mantenimiento.

Rattan

Telas 100% para exteriores con hermosos tejidos y creativas texturas perfectas para tus balcones o recibidores al aire libre. Cuenta con diferentes diseños geométricos y regulares casi imperceptibles cuya funcionalidad permite contrastar sus tonos con casi cualquier color que vaya con tus espacios.

Aquaclean exteriores

Nui: Colección para exteriores 100% impermeable, con tecnología Color Protection®, que protege de la decoloración por la luz solar y por contacto con agua salada y clorada, evita la proliferación de bacterias, moho y virus en el tejido. Está disponible en una paleta de 5 colores. Es un tejido ideal para muebles de piscina, playa y jardines. Limpieza fácil solo con agua.

Wakiki: Es parte de la nueva colección de Aquaclean para espacios exteriores. 100% Impermeable, resistente al sol, al agua clorada y salada. Además posee tratamiento antibacterial, antiviral y antimoho. Ideal para muebles de piscina, playa y jardines; con tecnología de punta.