NATURCOLOR-LINOS-Y-LONAS-YAKAR
NATURCOLOR-LINOS-Y-LONAS-YAKAR

press to zoom
NATURCOLOR-LINOS-Y-LONAS-YAKAR
NATURCOLOR-LINOS-Y-LONAS-YAKAR

press to zoom
1/1

LINOS Y LONAS

Magnolia

¿Te imaginas tener todo en una sola tela? Todo es posible con nuestra colección Magnolia, un lino de doble ancho que reúne los mejores contrastes, nos genera ambientes naturales y con aires de frescura, es un textil apto para tapicería, cortinería, mantelería y decoración.

Canvas

Nuestra colección Canvas son lonas españolas con diseños coordinados y colores pastel perfectos para ambientes exteriores e interiores. Además, cuentan con protección antifluido y diseños elegantes que generan espacios de tranquilidad, descanso y confort. Resalta la elegancia de tus muebles con nuestra colección Canvas. Consíguela en Bogotá y Barranquilla o escríbenos y nos comunicaremos contigo.

Naturcolor

Siguiendo las tendencias naturales, Naturcolor es un tejido plano con lino y otras fibras naturales de origen 100% español, cuenta con una paleta de color suave en tonos pasteles, brinda un aspecto de frescura y amplitud, ideal para generar espacios tranquilos y una conexión mayor con la naturaleza.

Natura

Lonas de origen español con sutiles diseños y colores neutros perfectos para espacios cálidos que generan ambientes frescos en tu hogar. Sus texturas de arabescos, hasta geometría sagrada, hace de la colección Moma una tela funcional para espacios comunes y útil para tapicería, cortinería y lencería de hogar.

Durban

Nuestra colección Durban son lonas con 100% algodón sanforizado, no se encoje y cuenta con diseños de flores, rayas y patrones que funcionan como complemento perfecto de sus tonalidades unicolor. Sus colores intensos

Turia

Lonas españolas con diseños definidos y coordinados en tonos neutros. Son perfectos para tapicería y cojinería gracias a su variedad de diseños que van desde los conservadores y tradicionales hasta los más juveniles, además, cuentan con referencias unicolor que hacen de la colección Turia el aliado perfecto para tus proyectos de decoración y tapicería.