top of page

JACQUARDS

Tanzania & Tunez

Una colección de Bouclé que se caracteriza por tener un diseño con patrones étnicos modernos y una paleta de color variada. La combinación de su textura y sus diseños resulta en una experiencia sensorial única. Estas telas son la elección perfecta para aquellos que buscan añadir un toque de lujo y exclusividad a sus proyectos de decoración.

Dinastía

Jacquard de origen turco, con diseños contemporáneos cargados de luz, en tonos metalizados como el dorado, plateado, turquesa y ocre. Su tejido posee brillos sutiles que aportan elegancia a la decoración en general. Dinastía , una propuesta innovadora para tapizar los  muebles del hogar.

Mariela

Mariela es un jacquard de doble ancho con protección anti fluido, se caracteriza por tener una fusión de colores naturales, diseños botánicos  y una textura que evoca lo artesanal. Su tejido nos permite otorgar armonía y equilibrio a los espacios. Tapizar tus muebles con telas que evocan lo natural siempre será una gran opción.

Lilium

Jacquards de orígen Español de alta calidad y durabilidad protagonistas de ambientes clásicos y elegantes, están inspirados en la flor Lilium, caracterizados por una gama de cuatro colores, azul, amarillo, palo de rosa  y rojo que evocan pureza, belleza, alegría y amor.

Dinamic

Jacquards en terciopelo para tapicería y decoración en general.  Diseños modernos y frescos en colores de tendencia que son el complemento perfecto para cualquier ambiente.

Gabino

Tela muy versátil apta para tapicería y decoración con diseños atemporales que le aportan elegancia a todo tipo de ambientes tradicionales.