WhatsApp Image 2021-06-04 at 11.44.47 AM (1)
WhatsApp Image 2021-06-04 at 11.44.47 AM (1)

press to zoom
Yakar-6111
Yakar-6111

press to zoom
WhatsApp Image 2021-06-04 at 11.44.47 AM (1)
WhatsApp Image 2021-06-04 at 11.44.47 AM (1)

press to zoom
1/2

JACQUARDS

Lilium

Jacquards de orígen Español de alta calidad y durabilidad protagonistas de ambientes clásicos y elegantes, están inspirados en la flor Lilium, caracterizados por una gama de cuatro colores, azul, amarillo, palo de rosa  y rojo que evocan pureza, belleza, alegría y amor.

Avignon

Este hermoso diseño geométrico se caracteriza por su suavidad, su elegancia y un brillo sutil en su apariencia; disponible en diferentes colores que le darán un toque increíble a tu hogar. Es perfecto para tapicería, cojinería y decoración en general.

Gabino

Tela muy versátil apta para tapicería y decoración con diseños atemporales que le aportan elegancia a todo tipo de ambientes tradicionales.

Curazao

Si buscas telas con mucho carácter y colorido, la colección Curazao es para ti.  De origen Español, estos jacquards y gobelinos están elaborados en una mezcla de poliéster y algodón cuyo resultado ha sido una maravillosa mezcla de suavidad y alta durabilidad.  Son aptas para tapicería aun cuando también son perfectas para elaborar cojines y demás acentos decorativos.  Sin duda la colección Curazao iluminará y le aportará mucha calidez a tus ambientes.

Dinamic

Jacquards en terciopelo para tapicería y decoración en general.  Diseños modernos y frescos en colores de tendencia que son el complemento perfecto para cualquier ambiente.

Alejandría

Jacquards en terciopelo para tapicería y decoración con hermosos diseños como arabescos, flores y líneas entre otros. Una de las novedades Yakar para 2021.

Milden

Jacquards fabricados en la India con diseños y texturas que semejan bordados.  Aptos para tapicería, son el complemento ideal para tapizar muebles complementarios y así darle un toque de elegancia y color a los espacios.

Firuze

Jacquards en diseños clásicos con el sello de calidad de las telas de tapicería de Turquía, en tonos suaves y elegantes con un toque de brillo.  Todos los diseños combinan entre sí y son el complemento ideal para ambientes de estilo.