top of page

LINOS Y LONAS

Natural

Las telas de esta hermosa colección están elaboradas con fibras naturales que logran un aspecto orgánico y un tacto extremadamente suave. Su tejido artesanal y su tonalidad cruda son ideales para crear ambientes acogedores y a la vez elegantes y sobrios.  La esencia de lo Natural en tu hogar.

Magnolia

¿Te imaginas tener todo en una sola tela? Todo es posible con nuestra colección Magnolia, un lino de doble ancho que reúne los mejores contrastes, nos genera ambientes naturales y con aires de frescura, es un textil apto para tapicería, cortinería, mantelería y decoración.

Naturcolor

Siguiendo las tendencias naturales, Naturcolor es un tejido plano con lino y otras fibras naturales de origen 100% español, cuenta con una paleta de color suave en tonos pasteles, brinda un aspecto de frescura y amplitud, ideal para generar espacios tranquilos y una conexión mayor con la naturaleza.

Canvas

Nuestra colección Canvas son lonas españolas con diseños coordinados y colores pastel perfectos para ambientes exteriores e interiores. Además, cuentan con protección antifluido y diseños elegantes que generan espacios de tranquilidad, descanso y confort. Resalta la elegancia de tus muebles con nuestra colección Canvas. Consíguela en Bogotá y Barranquilla o escríbenos y nos comunicaremos contigo.