top of page

LINOS Y LONAS

Natural

Las telas de esta hermosa colección están elaboradas con fibras naturales que logran un aspecto orgánico y un tacto extremadamente suave. Su tejido artesanal y su tonalidad cruda son ideales para crear ambientes acogedores y a la vez elegantes y sobrios.  La esencia de lo Natural en tu hogar.

Natura

Lonas de origen español con sutiles diseños y colores neutros perfectos para espacios cálidos que generan ambientes frescos en tu hogar. Sus texturas hacen de la colección Natura una tela funcional para espacios comunes y útil para tapicería, cortinería y lencería de hogar.

Canvas

Nuestra colección Canvas son lonas españolas con diseños coordinados y colores pastel perfectos para ambientes exteriores e interiores. Además, cuentan con protección antifluido y diseños elegantes que generan espacios de tranquilidad, descanso y confort. Resalta la elegancia de tus muebles con nuestra colección Canvas. Consíguela en Bogotá y Barranquilla o escríbenos y nos comunicaremos contigo.

Turia

Lonas españolas con diseños definidos y coordinados en tonos neutros. Son perfectos para tapicería y cojinería gracias a su variedad de diseños que van desde los conservadores y tradicionales hasta los más juveniles, además, cuentan con referencias unicolor que hacen de la colección Turia el aliado perfecto para tus proyectos de decoración y tapicería.

bottom of page