IMG_1863
IMG_1863

press to zoom
Yakar-6007
Yakar-6007

press to zoom
IMG_1863
IMG_1863

press to zoom
1/2

TEXTURAS Y COLORES

Mónaco

Tela de origen Turco  con protección anti fluido, se caracteriza por tener un tejido tipo boucle. Su paleta de colores neutros junto a su apariencia natural y fresca la convierte en una tela de tapicería muy versátil. Telas elegantes y atemporales,  material elegante boucle ( Rizado o anillado) retomando el concepto de comodidad, suavidad y confort tan característicos de su textura.

Milán

Tela tipo chenille de aspecto aterciopelado, en tejido plano y con apariencia  voluminosa, cuenta con una amplía paleta de 13 colores.

Andalucía

Nuestra colección Andalucía pone a prueba la física porque son telas tejidas con propiedades antifluido y de fácil mantenimiento. Además, cuentan con lindos colores perfectos para ambientes de todo tipo.

Parma y Riga

Una paleta de colores neutros, con dos texturas suaves al tacto, es la propuesta de nuestras referencias Parma y Riga. Poseen protección anti fluido lo cual permite reaccionar oportunamente frente a derrames de líquidos, alargando la vida útil de los muebles. perfectas para cualquier espacio interior.

Verona

Telas de apariencia tipo lino importadas directamente desde Turquía, tienen una gama de colores variada entre tonos cálidos y fríos; suaves al tacto con una textura sutil que brinda una sensación de frescura y armonía, perfecta para decorar tus espacios.

Indulge

Suavidad, brillo, textura y un hermoso colorido.  Asi es la nueva colección Indulge, telas para tapicería de origen Belga que además de ser de excelente calidad son de muy fácil mantenimiento, ideales  para realzar cualquier ambiente de tu hogar.  Contáctanos o visítanos para conocer más acerca de nuestras colecciones.

Belfast

Nuestra serie de texturas y colores es simplemente hermosa. Nuestra colección Belfast, de origen español, es perfecta para ambientes con colores intensos gracias a la variedad de tonos de nuestras telas. Igualmente, su textura brinda un ambiente acogedor para tu hogar. Consigue nuestras telas Belfast en todo el país. Escríbenos y nos comunicaremos contigo.