



TEXTURAS Y COLORES
Málaga
Málaga, la nueva colección de telas bouclé se destaca por su textura algo voluminosa característica de los bouclés y al mismo tiempo por su increíble suavidad al tacto. Esta hermosa tela está disponible en tonos crudo, beige y taupé, colores básicos que se adaptan a cualquier mueble y tipo de decoración y permiten una fácil combinación con otros elementos del hogar. Si quieres crear un ambiente acogedor y a la vez moderno y sofisticado, Málaga es una excelente opción. Te invitamos a tapizar tus sillones, sillas y sofás con esta hermosa colección de bouclé.
Luxor
Luxor es una colección de chenille unicolor, con una leve textura y algo de brillo que le proporciona un aspecto contemporáneo y sofisticado. Con su amplia gama de colores, Luxor se adapta fácilmente a cualquier ambiente y tipo de mueble y sus tonalidades se pueden combinar fácilmente con otras telas creando contrastes fascinantes.
Mónaco
Tela de origen Turco con protección anti fluido, se caracteriza por tener un tejido tipo boucle. Su paleta de colores neutros junto a su apariencia natural y fresca la convierte en una tela de tapicería muy versátil. Telas elegantes y atemporales, material elegante boucle ( Rizado o anillado) retomando el concepto de comodidad, suavidad y confort tan característicos de su textura.
Tripoli
Nuestra colección Tripoli es un chenille bicolor semi burdo cuyo tejido crea un efecto visual fascinante que añade textura, dimensión y luz a cualquier espacio. Esta tela viene en una amplia gama de colores y es perfecta para tapizar desde elementos pequeños hasta sofás enteros ya que posee una calidad óptima para tapicería. Las telas de esta colección coordinan de manera perfecta con nuestra colección Luxor.
Casual
Nuestras telas de la colección Casual resaltan por sus diferentes texturas, su amplia gama de colores y su gran suavidad al tacto, se trata de una colección que es muy versátil a la hora de combinar ya que va de la mano con cualquier estilo decorativo, desde los más clásicos hasta los más modernos, pasando también por los ambientes retro, minimalistas o rústicos.