top of page
IMG_1863
IMG_1863

press to zoom
Yakar-6007
Yakar-6007

press to zoom
IMG_1863
IMG_1863

press to zoom
1/2

TEXTURAS Y COLORES

Mónaco

Tela de origen Turco  con protección anti fluido, se caracteriza por tener un tejido tipo boucle. Su paleta de colores neutros junto a su apariencia natural y fresca la convierte en una tela de tapicería muy versátil. Telas elegantes y atemporales,  material elegante boucle ( Rizado o anillado) retomando el concepto de comodidad, suavidad y confort tan característicos de su textura.

Parma y Riga

Una paleta de colores neutros, con dos texturas suaves al tacto, es la propuesta de nuestras referencias Parma y Riga. Poseen protección anti fluido lo cual permite reaccionar oportunamente frente a derrames de líquidos, alargando la vida útil de los muebles. perfectas para cualquier espacio interior.

Andalucía

Nuestra colección Andalucía pone a prueba la física porque son telas tejidas con propiedades antifluido y de fácil mantenimiento. Además, cuentan con lindos colores perfectos para ambientes de todo tipo.

Branas

Tela tipo boucle elaborada con tejidos entrelazados o anillados, tiene una textura voluminosa y cuenta con una paleta colores atemporales lo que la convierten en una tela perfecta para los diferentes ambientes del hogar, aportando, además, una sensación de suavidad y confort.