top of page

Las mascotas ya no serán los enemigos de la decoración

Muchos sueñan con tener una mascota en casa, pero se frenan al pensar en los muebles, sobre todo si tienen en mente tener gatos. La tendencia actual es tapizarlos con telas que aguantan todo tipo de travesuras.





Muebles mordisqueados, telas sucias y rotas, cojines arañados, sillas manchadas, son algunos de los inconvenientes que se presentan cuando tenemos como miembro de nuestra familia a una mascota. Y tal vez por ésta razón hay quienes deseen en su corazón tener un perrito o un gatico, pero la sola idea de que se dañará la decoración los llevará a sacrificar ese deseo.


Gracias a que las compañías y el mundo entero están comprendiendo la importancia de convivir con los seres que nos acompañan en ésta vida, es que poco a poco las tendencias han ido cambiando a tal punto que ya contamos con restaurantes, hoteles y centros comerciales donde podemos compartir con nuestra mascota.


Ahora la nueva noticia es que existen empresas que están fabricando telas con un material que no permite que los mininos afilen sus uñas en ellos, ni que los perritos manchen al dejar su hueso de carnaza salivado.


Una de éstas compañías es Yakar que distribuye telas de la marca Aquaclean, ideales para la sana convivencia con los nuevos amigos ya que disponen de una capa protectora desarrollada con una innovadora tecnología que se comporta como una barrera elástica y flexible, impidiendo que las uñas de las mascotas lleguen al tejido y lo deshilachen.


La tecnología Aquaclean ® además de actuar como repelente de líquidos, también es facilitador de limpieza pues permite que las manchas pasen del tejido al agua más cómodamente, simplificando el proceso de limpieza. Las superficies de éstas colecciones son totalmente lisas, lo que facilita la retirada de pelos de los animales domésticos en el tejido.


De igual manera, Yakar maneja tejidos con la protección SAFE FRONT, con un escudo protector totalmente ecológico e inocuo, en el que los ácaros no serán capaces de reproducirse o sobrevivir. El resultado es un tejido totalmente higiénico, antialérgico, sin ningún tipo de olor. Con éstas soluciones a la mano, no tendremos que recurrir más a los forros o sábanas para proteger el sofá o las sillas ni tampoco limitarles el espacio a nuestra mascota con encerramientos que los hacen sentir como unos invasores.





85 visualizaciones0 comentarios
bottom of page