top of page

Mascotas y telas

Actualizado: 12 jul 2022



Si tienes mascotas en tu hogar debes saber dos cosas: Uno lo convincentes que pueden llegar a ser, y dos, el posible daño que pueden causarle a tus muebles. Sin embargo, en Yakar apoyamos la convivencia con nuestras mascotas incluyendo esos momentos de relax en el sofá. ¿Y cómo solucionamos los posibles daños que se puedan presentar en el tapizado de los muebles?


Sencillo, la solución está en nuestra línea de telas Aquaclean Extreme. Estas telas poseen todas las características que nos permiten tener una vida tranquila junto a nuestras mascotas sin necesidad de preocuparnos por daños o maltratos en nuestros muebles. Aquí te contamos las características de estas maravillosas telas:


La principal característica de todas nuestras colecciones Aquaclean, sean Extreme o no, es la facilidad de limpieza solo con agua, cualidad muy necesaria cuando tenemos niños y mascotas en nuestro hogar. Además, la tecnología Safe Front evita que proliferen bacterias, virus, y ácaros en nuestros tejidos; la eliminación de las bacterias en nuestro sofá nos ayudará a eliminar los malos olores y mantenerlo más limpio.


Pero además de estas características generales de nuestras telas Aquaclean, los tejidos Extreme tienen una mayor durabilidad y resistencia debido a su elaborado proceso de fabricación

Y, por último, las superficies son lisas lo que permite la retirada de pelos de un modo mucho más sencillo, ya que estos no se enredan entre las fibras de la tapicería permitiendo un mantenimiento sin mayor esfuerzo. Para quien tenga una mascota que cambia de pelo por temporadas, entenderá lo importante de este último punto.


Los tejidos Aquaclean Extreme no son indestructibles, pero ayudarán alargar la vida de nuestro sofá. Así que, si estabas indeciso sobre que colección utilizar para tu hogar con mascotas, piensa en cuál de éstas se adapta mejor a tu estilo de vida y de espacio, y empieza a vivir en tranquilidad con los tuyos. Porque nuestros compañeros peludos no se merecen otra cosa.

¿Cuáles son las telas que recomendamos para mascotas?


Todas nuestras colecciones Extreme son igual de recomendables para convivir con nuestros amigos de cuatro patas sin preocupaciones, pero, ¿Cuáles son?


Nordic

Telas lisas, basadas en la elegancia y la sencillez del estilo nórdico. Colores perfectos para combinar con materiales naturales, y que convierten cualquier espacio en un rincón con historia.


Fabia

Una colección divertida con un acabado jaspeado y una atractiva y variada paleta de colores manteniendo una textura suave.



Baltic

Telas que evocan formas, colores y dinamismos presentes en la naturaleza, con una textura suave y tonos jaspeados.


Alpine

Telas con textura natural y orgánica, tiene un acabado jaspeado y una amplia gama de colores.


Angora

Telas con diseño geométrico poligonal que recuerdan a los patrones de una alfombra hecha a mano son para ti.



Daytona_HP

Telas suaves en tonos cálidos que quedarían bien en cualquier rincón de nuestro hogar. Perfectos para esas tardes de siesta y dejar volar la imaginación acompañados de nuestro compañero de vida.


Sin duda alguna, comprar telas amigables con las mascotas es la mejor solución cuando se tienen mascotas en el hogar. Te ayudarán a proteger tus sofás, mantener los espacios limpios y lo más importante, darles libertad a tus peludos de estar en el sofá.


Aunque se debe tener en cuenta que ninguna tela es indestructible y depende mucho del uso que se le de. Si el perro o gato muerde o araña; igualmente la tela se rasgará.


En definitiva, si necesitas tranquilidad para tu hogar, para ti, y para tu mascota, ya sabes a qué colecciones recurrir para tener una protección total contra virus, bacterias, manchas, pelos, y la rutina del día a día.



73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page